Ovación
Martes 30 de Enero de 2018

El cuestionamiento que Aimar le hizo a Riquelme

Ambos jugadores se cruzaron en una entrevista y el cordobés le preguntó algo con mucho fervor

El ex futbolista y actual entrenador de la Selección Argentina Sub 15, Pablo Aimar, se cruzó este martes con su amigo Riquelme en una entrevista televisiva y le preguntó si estaba seguro de querer dedicarse a ser dirigente de fútbol. Los dos campeones juveniles en Malasia 1997 se elogiaron mutuamente y lamentaron no haber jugado juntos en un club.


"No veo jugadores con la claridad de Riquelme, desde chico entendía todo lo que pasaba en la cancha ¿Estás seguro que vas a hacer dirigente?", le preguntó a su amigo Riquelme durante una entrevista con ESPN. El ídolo de Boca, quien hace unos días adelantó su intención de presidir el club de La Ribera, respondió: "Quiero ser dirigente, porque como presidente podés estar cuatro años seguro y como técnico a los tres meses te echan". "Ojalá se anime a dirigir, pero tiene que estar ligado al fútbol desde algún lugar", acotó Aimar.


El cordobés disputó la semana pasada su último partido como profesional con la camiseta del club de su ciudad, Estudiantes de Rio Cuarto, por la Copa Argentina. "Aimar me enseñó mucho. Lo único que nos faltó fue jugar juntos en un club. No lo pude convencer de venir a Villarreal", recordó Riquelme.


Aimar-Riquelme.jpg

"Hubiese sido maravilloso, pero no fui a Villarreal porque íbamos a tener que pedir otra pelota porque Román no la sacaba de abajo de la suela", devolvió Aimar, entre risas. El Payasito también opinó sobre la actualidad de Messi, quien en varias oportunidades confesó ser admirador del enganche. "Hoy juega mejor porque sabe y tiene todo claro. Es el único que logra que nadie cambie de canal mientras dura el partido", destacó.


A su vez, valoró el gesto de Marcelo Bielsa, quien fue hasta Rio Cuarto para presenciar su partido despedida. "Cuando estábamos en el vestuario vino el ayudante de campo y me dijo que estaba Bielsa y no le creí. Después me mostró la foto y no lo podía creer. Fue un gesto que lo define. Le mandé mi agradecimiento a través de un allegado porque no lo vi después del partido", reveló.


Comentarios