Ovacion
Domingo 26 de Agosto de 2018

El crespense Emiliano Stang fue tercero en Brasil

Hizo podio en Porto Alegre por una nueva fecha del Campeonato Sudamericano de karting de la Codasur.

La ciudad brasileña de Porto Alegre fue escenario este fin de semana de una nueva fecha del Campeonato Sudamericano de karting de la Codasur. Allí hubo una gran actuación del piloto crespense Emiliano Stang, quien se ubicó en el tercer escalón del podio en la categoría Junior.

Luego de 17 vueltas, el entrerriano registró un tiempo de 17'13"689/1000, llegando por detrás del local Joao Pedro Maia quien ganó la competencia. En tanto, el argentino Jorge Luis Barrios ocupó el segundo lugar de la competencia.

Tras la prueba, el oriundo de Crespo posteó en su Facebook palabras de felicidad por el tercer puesto.

"Con un podio inolvidable se cierra el Sudamericano de karting. Satisfecho con el desempeño de una carrera difícil, todo pasa muy rápido en este tipo de competencias y estuve siempre en la pelea. Hice el mejor tiempo en el warm up y avance del noveno al sexto en la pre final. Largué en esa posición la final y tuve que sobrepasar diferentes dificultades de carrera y logré terminar tercero en una carrera muy importante, mucha experiencia. Argentina quedó muy bien representada con la delegación que fuimos. Agradezco por este logro a Brian Praznik por todo lo que trabajó para tener este kart siempre competitivo, a Peppo Morcia, Martín Duhalde, Nico, Viviana Sabga, Edgardo Sacavino Suky Kart, a mi familia y en especial a mi abuelo Oscar. Y a la Flia Geese que se banco todo en estos días"

Comentarios