Superliga
Jueves 07 de Febrero de 2019

El Coloso vibró con el tradicional banderazo de los hinchas de Newell's

En un ambiente distendido, los jugadores hicieron un ensayo liviano acompañado con el aliento constante de los hinchas Leprosos. El domingo juegan el clásico ante Central.

El Coloso Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario se volvió a vestir de fiesta para recibir al tradicional banderazo de los hinchas de Newell's para apoyar al plantel en la previa del clásico del próximo domingo ante Central.
Los hinchas comenzaron a dar vueltas temprano por el estadio, que abrió sus puertas minutos antes de las 19, cuando la gente empezó a ocupar las tribunas que se fueron colmando, como la platea baja de la doble visera y las populares oficiales que dan al Hipódromo de Rosario.

Embed

Debido a la cantidad de gente que se llegó a este ritual tradicional del hincha, habilitaron también la popular que da al Palomar y la platea alta de la doble visera.
Uno de los momentos más emotivos de la noche se dieron cuando minutos después de las 19.30, los jugadores ingresaron al estadio con Maxi Rodríguez a la cabeza, seguido por el resto del plantel.
Los jugadores saludaron en el centro del campo como si se tratase de un partido oficial, y enseguida ensayaron una entrada en calor en el césped del Coloso.

Embed

Y más tarde llegó el momento de hacer fútbol tenis dividos en tres espacios, todo en un ambiente distendido y acompañados de los cánticos de la gente, que alentaron sin parar desde que ingresaron al estadio, aunque, obviamente, cobró más intensidad con el ingreso del plantel al estadio.
Con la caída de la noche, apareció el show de fuegos artificiales de los hinchas que fue acompañado por los hinchas con las luces de los celulares, mientras los jugadores dejaron de practicar y en comunión con los hinchas comenzaron a recorrer cada rincón del estadio donde había gente, y cantar con ellos.


Embed

Los jugadores se reunieron en la puerta del área grande que da al hipódromo para disfrutar del espectáculo de la tribuna.
"Al sinaliento le tenemos que ganar" y "Solo te pido que le ganes a central", los hits que atronaron en la noche del Coloso y que se convirtieron en el pedido de los hinchas para el plantel, antes de que la gente entonara el clásico "Olé, olé, olé, Maxi, Maxi..."
Minutos después de las 20.30, los jugadores se despidieron y cerraron la previa del partido más importante que seguramente tendrán antes de la finalización de la Superliga.

Comentarios