Secciones
Mountain Bike

El de Colón, Catriel Soto, largó lejos y avanzó mucho

El ciclista de Colón Catriel Soto partió del puesto 108 y llegó 57 en la Copa del Mundo de Mountain Bike.

Martes 11 de Mayo de 2021

El ciclista de Colón, Catriel Soto, se ubicó 57mo en la Copa del Mundo de Mountain Bike disputada este domingo en Absdtaldt, Alemania, escenario de la primera fecha desde la irrupción con la pandemia y con puntos en disputa para la clasificación a los Juegos Olímpicos.

catriel portada.jpg
Catriel Soto entrenó durante tres meses en Colón pero no pudo viajar.

Catriel Soto entrenó durante tres meses en Colón pero no pudo viajar.

El entrerriano, dos veces olímpico (Londres 2012 y Río 2016), avanzó 51 lugares en la prueba (largó 108vo) y finalizó con un tiempo de una hora, 27 minutos y 22 segundos, a casi siete minutos del ganador, el francés Victor Koretzky (1h20m23s).

El Cacique, que volvió al plano internacional en el Viejo Continente y sueña con la clasificación a Tokio 2020, afrontará en Nové Msto na Morav, República Checa la segunda fecha de la Copa del Mundo, entre el 14 y 16 de mayo.

"Muy feliz de completar una nueva Copa del Mundo en largada en el puesto 108 para terminar en el el lugar 57. Puede parecer poca cosa, pero esto es la WORLD CUP. Muy contento con el trabajo realizado en este recorrido tan duro como lo es Albstadt. Ponemos rumbo a República Checa para la 2ª fecha Mundial. Muchas gracias a todos los que estuvieron desde el otro lado mandando sus buenas vibras", comentó en sus redes sociales el atleta entrerriano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario