Secciones
Entidades

El Club Tilcara continúa creciendo y lo hace en obras

El Club Tilcara comenzó a proyectar una nueva obra en su sede que está en Sauce Montrull. Trabajarán en los baños debido a la demanda en hockey sobre césped.

Sábado 29 de Mayo de 2021

Este tiempo de inactividad y competencias suspendidas, tanto en rugby como en hockey sobre césped, desde el Club Tilcara, se tornó como el ideal para el planteo de los nuevos pasos institucionales a dar. Es por eso que desde la entidad se siguen desarrollando ideas para crecer y hacer funcionales las distintas áreas de las sedes existentes.

En este caso, en los próximos días comenzara en El Quincho de la Ruta 18, una obra que se estaba planificando desde hace ya un tiempo.

La misma consiste en una remodelación y refuncionalización del baño de mujeres, para lograr optimizar los servicios teniendo en cuenta el ascendente caudal societario femenino y la cantidad de damas que visitan la sede en una temporada habitual, sin dejar de lado la necesidad de realizar este cambio debido a la expansión que presenta el hockey sobre césped en la entidad.

tilcara.jpg

Vale resaltar que la obra, será posible gracias a fondos recaudados en la Gran Paella Paraná, llevada adelante el pasado 3 de abril, más el aporte de los socios con su cuota.

Hecho histórico

Además cabe recordar que el hockey femenino del Verde dirá presente en el Regional E de la Confederación Argentina. Se trata de un logro histórico para la institución, ya que es la primera vez que el club participará de una competencia a nivel nacional. Y esta gran noticia impulsa para seguir trabajando y sumar obras nuevas teniendo en cuenta que la entidad podría obtener la localía del certamen nacional en el mes de septiembre. En este sentido actualmente dirigentes y jugadoras trabajan en el armado de los bancos de suplentes en su cancha sintética.

También serán parte del torneo los elencos paranaenses de Paracao y Capibá, de un total de 10 equipos, entre los que habrá instituciones de Santa Fe y Córdoba. Los partidos se llevarán a cabo entre el 15 y 18 de julio, con sede a definir.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario