Secciones
Patín Atístico

El club Talleres hace la muestra anual de patín artístico

El sábado se llevará a cabo una muestra anual de patín artístico en el club Talleres. El evento se realizará en la pista de la sede de Irigoyen desde las 20.

Jueves 02 de Diciembre de 2021

El próximo sábado 4 de diciembre se llevará a cabo una muestra anual de patín artístico en el club Talleres. El evento se realizará en la pista de la sede de Irigoyen desde las 20 horas con la participación de 37 patinadores que forman parte de la institución.

La profesora Fabiana Müller habló de las expectativas y expresó que en la muestra “van a intervenir todos los grupos que tenemos en el Patín del CAT: Competición, Pre competición, grupo inicial y Maxi Patín”. Por otra parte, confirmó que habrá una invitada especial que será sorpresa para los presentes.

“La iniciativa de realizar el evento es una manera de premiar a las chicas y resaltar el esfuerzo que han hecho a lo largo del año en concurrir a los entrenamientos, sobre todo en este año tan atípico, y que tengan su momento de brillar en la pista y que todo el público las conozca. Por otra parte, también la idea es incentivar la práctica y de esa manera convocar a más niños y niñas que se sumen a la disciplina, que se incorporen al club el año próximo”, agregó.

Müller, técnica nacional y estudiante de la Tecnicatura Universitaria en deportes del patinaje de la Universidad de Flores, se encuentra trabajando en Talleres desde mediados del mes de junio. “En realidad es poco tiempo para organizar un show con todo lo que eso conlleva, por eso hemos decidido llevar adelante una muestra. Si bien la Subcomisión realizó rifas y algunas ventas, se hace complicado”, explicó.

Respecto de su llegada a Talleres, la entrenadora oriunda de Crespo indicó que “me llamaron del club y me embarqué en este proyecto. Espero que sigamos compartiendo mucho tiempo más porque la verdad que se formó un grupo muy lindo, todos los patinadores están muy conformes y queremos que el patín artístico de Talleres siga adelante con su progreso”.

La muestra contará con variedad de números, coreografías y vestuarios, y será una exposición del trabajo realizado y los indudables avances de los alumnos a lo largo del año en esta disciplina, que poco a poco ha ido sumando adherentes y pretende seguir instalándose como una referencia deportiva del CAT.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario