Ovacion
Martes 11 de Septiembre de 2018

El club Sportivo Entre Ríos se prepara para su primera velada boxística

Será este viernes desde las 21.30 en la sede del club ubicada en la zona del aeropuerto de Paraná.

El club Sportivo Entre Ríos tendrá por primera vez una velada boxística, en lo que será una noche histórica para la institución que se ubica en la zona del aeropuerto de la capital entrerriana. La Comisión Directiva, encabezada por Carlos Coco Acosta trabaja con Claudio Martinet, ex boxeador santafesino en la organización del evento que se desarrollará este viernes desde las 21.30.

Las entradas anticipadas se venderán hasta el día viernes en la sede del club a $120 pesos y en puerta costará $150 pesos, menores de 10 años no pagan. "Estamos muy ilusionado, queremos que sea un gran festival y es un nuevo desafío para todos nosotros, ya que el club no es de boxeo", comentó la máxima autoridad del club.

Embed


Para la institución de calle Caputto es una apuesta al futuro, ya que desde la directiva se trabaja para la apertura de la Escuela de Boxeo en la sede. " Nosotros empezamos a trabajar en un proyecto y creemos que empieza a hacerse realidad. El contacto con Claudio Martinet es muy importante, hoy empezamos con una velada y queremos que el saldo sea la creación de la Escuela. Vamos paso a paso, pero sabemos que depende mucho del trabajo de todos nosotros", expresó a Ovación Acosta.

Los organizadores esperan una gran concurrencia y que los amantes del boxeo se acerquen para disfrutar de la velada. El número esperado es arriba de las 400 personas. "Tengo más de 10 años trabajando en el aspecto técnico y la organización de festivales. Gracias a Cristián Dellaghelfa tuvimos el contacto con Coco para poder organizar este evento. Será una noche histórica ya que ese día se celebra el día del boxeador. Vamos a disfrutar cada paso y además entregaremos d

iplomas a los invitados especiales para celebrar nuestro día", comentó el encargado de Martinet Box, quién tuvo una carrera de más de 20 años arriba del cuadrilátero.

El evento servirá para que los boxeadores amateurs sigan sumando experiencia y poder tener la oportunidad de subirse al ring nuevamente. "Estamos trabajando desde lo cimientos. Algunos tendrán la oportunidad de subirse por primera vez al ring y otros lo harán después de varios meses. Queremos que los festivales en la ciudad sean más continuo y vamos a trabajar para eso. Sabemos que la ciudad de Paraná es muy boxística", se sincero el ex boxeador santafesino Claudio Martinet.

Por otro lado, Leonardo Motoneta Dehan, presentará a su púgil en la noche del viernes y acompañó a los organizadores en la presentación del evento. "Estoy feliz por está oportunidad y quiero disfrutar de este momento. Mi boxeador estará subiéndose al ring nuevamente y viene de ganar en la velada que hicieron Cloroformo López y Roque Romero Gastaldo en el parque Berduc en el mes de abril", comentó el ex boxeador paranaense.

Desde la organización dejaron la invitación: "Trabajamos en los últimos detalles la carta será amplia para todos los fanáticos del deporte y queremos dejarle una buena impresión a todos. Será una noche histórica para todos en Paraná", cerró Martinet.

Los mensajes de la gente
Embed

Embed

Embed

Embed




Producción periodística Lautaro López y Andrés Martino.

Comentarios