Ovacion
Sábado 25 de Agosto de 2018

El club San Miguel instaló las colchonetas que recibió la LPF

Pensando en el 13° acto del Torneo Oficial, dirigentes del Santo cubrieron los paredones perimetrales con las colchonetas que había adquirido el ente regulador para la institución. Las mismas serán entregadas a Palermo como lo anunciaron el año pasado.

Autoridades de la Liga Paranaense de Fútbol hicieron entrega de las colchonetas que fueron adquiridas a través de un subsidio provincial a los clubes San Miguel y Palermo. La institución de barrio Paraná XVI fue la primera en mostrar la instalación de las mismas que se utiliza para la seguridad de los jugadores de la LPF.

Embed
https://www.unoentrerios.com.ar/ovacion/las-colchonetas-llegaron-la-liga-paranaense-futbol-n1654508.html

Las colchonetas llegaron al ente regulador a principio de agosto tras pagar un saldo de más de 10.000 pesos que mantenía la LPF con Casa Fontana, empresa que se encargó de confeccionar el material. Si bien todo comenzó en 2017 bajo la conducción de Julio Goyeneche, quien hizo un pedido a la provincia para resguardar la integridad física de los jugadores en la cancha del Santo y en barrio Rocamora, recién este fin de semana se dará el estreno del material de seguridad.

La espera fue larga y ojalá valga la pena para el esfuerzo que hacen los clubes por mantener en pie a una institución. San Miguel lo sufrió en la décima fecha del Torneo Oficial cuando un jugador del primer equipo Santo golpeó la cabeza contra un paredón. Franco Ledesma tuvo una desgracia con suerte que lo alejó por un tiempo del campo de juego.

Embed
https://www.unoentrerios.com.ar/ovacion/un-golpe-suerte-la-liga-paranaense-futbol-n1653922.html

El debut de las colchonetas en los paredones perimetrales de San Miguel se hará este domingo cuando desde las 15.30, el Santo reciba a Palermo por la 13° fecha de la Zona 2 del certamen que organiza la Liga Paranaense de Fútbol.

Embed

Cabe remarcar que las colchonetas no serían las adecuadas para resguardar la integridad física de los jugadores. El material con el que se encuentran armadas es una goma espuma muy finita y para colmo, están forradas con tela y no con cuerina.

Comentarios