Robo
Miércoles 28 de Noviembre de 2018

El club San Agustín sufrió el segundo robo en 15 días

Sustrajeron indumentaria deportiva y equipamiento de la secretaría de la entidad ubicada en el oeste de la capital entrerriana. La pérdida material elevaría a 60 mil pesos.

En la madrugada de este miércoles el Club Atlético San Agustín fue víctima de la inseguridad. En la entidad deportiva ubicada en el oeste de la capital entrerriana ingresaron para sustraer elementos de trabajo que se encontraban en la secretaría de la institución e indumentaria del plantel masculino de básquet.


Uno de los integrantes de la comisión directiva ingresó a la entidad alrededor de las 8.30 para comenzar la actividad que debía desarrollar un grupo de socios que practican newcom. Al acceder observó roturas de la puerta de ingreso a la secretaría y la ausencia del CPU, Módem, impresora sistema de audios, como también de elementos deportivo como pelotas e indumentarias.


"Prácticamente se llevaron el funcionamiento del trabajo administrativo del club. Hasta el dispenser de agua estaba revuelto", contó a UNO Oscar Rosales, secretario del Club San Agustín. El directivo añadió que este fue el segundo robo que la entidad sufre en los últimos 15 días. "Anteriormente habían ingresado al boufet, donde sustrajeron una máquina de cortar fiambre, ventiladores y dinero".


Rosales contó las dificultades que sufre el club como la mayoría de las entidades deportivas. "Actualmente contamos con 250, 300 socios, a quienes le cobramos una cuota mínima. No nos alcanza para solventar todos los gastos. Este es un club de barrio donde todo el trabajo se realiza a pulmón. Pero al no tener empleados de seguridad estamos en riesgo nuevamente más allá de tomar las medidas de seguridad necesarias".


Desde la comisión directiva elevaron la denuncia a la seccional número 16. Funcionarios policiales tomaron las huellas que fueron trasladados a la fFscalía.

Comentarios