Fútbol paranaense

El Club Neuquén inauguró un nuevo campo de entrenamiento

El pasado jueves 4 de agosto el Club Neuquén inauguró un nuevo campo de entrenamiento acompañado de jugadores históricos del club.

Viernes 05 de Agosto de 2022

Atlético Neuquén Club de Paraná presentó un nuevo campo de entrenamiento con la presencia de históricos jugadores de la entidad.

La cancha de césped se nombró Víctor Hugo Amatti en honor a su trayectoria en el club y todo lo realizado por el club paranaense.

neuquen 2.jpeg

Laura Stratta, vicegobernadora de la provincia, estuvo presente en el momento de inauguración y expresó unas palabras: "Con mucha alegría participé de la inauguración de la nueva cancha sintética del Atlético Neuquen Club. Mi reconocimiento a la comisión Directiva y la familia pingüina por este gran logro. Desde el Gobierno de Entre Ríos acompañamos a las instituciones deportivas porque cumplen una función social enorme, enseñando a jugar y transmitiendo valores, como la solidaridad, la empatía y el compromiso. Gracias al presidente Juancho Arbitelli por la invitación y a esa hermosa comunidad que forma parte del club por el cálido recibimiento."

Juan Arbitelli, presidente del club, explicó porque fue nombrada la cancha en honor al histórico jugador: "Víctor fue nuestro maestro en armar estos colores y trabajar todos los días para que crezca la familia pingüino. Es un día muy emocionante para nosotros y por suerte nos pudieron acompañar grandes amigos de la casa como la vicegobernadora y el secretario de deporte”

neuquen 1.jpeg

Víctor Hugo Amatti expresó que “es una emoción muy grande este homenaje, fue una gran sorpresa. Los chicos que dirigen el club los conozco desde pequeños e hicieron un trabajo muy importante en la institución”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario