Vela
Lunes 08 de Enero de 2018

El Club Náutico Paraná junto a los capitanes planificaron la temporada de vela

Se desarrolló una reunión entre la subcomisión y los capitanes de la flota de veleros para delinear el calendario anual de competencias.

Los miembros de la subcomisión de vela del Club Náutico Paraná ya tuvieron sus primeras reuniones en vistas a preparar el calendario anual de las regatas de veleros cabinados. La mesa directiva integrada por Marcelo Suksdorf (presidente), Vanina Martínez (tesorera) y Héctor Crámaro (secretario), junto a los capitanes de la flota de veleros cabinados que habitualmente participan en las competencias locales y zonales, llevaron adelante la primera reunión, donde se detalló la estructura y los objetivos de la subcomisión para el 2018.


Luego, Fernando Aguirre, presentó un estudio de los últimos tres años de competencias, con un análisis de la participación de la flota en todos los campeonatos disputados. Acto seguido se generó un constructivo debate sobre estos datos, incluyendo la cantidad, forma y disposición que habrían de tener las regatas de ahora en más.


Embed



A raíz de este balance, la mesa directiva propuso la conformación de una comisión que elabore un plan de regatas para la temporada, que será puesta a consideración de la flota en una nueva reunión a fines de febrero. Los encargados de confeccionar el plan son: Toti Scipione, Edgar Castillo, Guillermo Romero y Hernán Goncebatt.


Los capitanes presentes en la reunión fueron los siguientes: Horacio Ceballos, Hugo Fucksmann, Alejandro Curto, Carlos Menú Marque, Gustavo Domínguez, Guillermo Romero, Andrés Bourdín, Giuliano Mattiacci, Iván Zonis, Gustavo Cuadra, Fernando Aguirre, Hernán Goncebatt, Toti Scipione, Martín Ceballos, Ariel Medina, Edgar Castillo, Gabriel Arredondo, Enrique Chiappini y Marcelo Suksdorf.



CONCENTRACIÓN. Desde este lunes y hasta el viernes 26 se llevará adelante una concentración del equipo argentino de wakeboard en el Club Náutico Paraná, bajo las órdenes del entrenador paranaense Renato Buscema. El Camp Nacional contará con seis riders convocados: cuatro atletas Open (profesionales) y dos Juniors (juveniles). En la ocasión los citados, que llegarán desde distintos puntos del país, se entrenarán tanto en lancha como en cable, en el flamante Fly Park que funciona en el CNP.


Embed


LEE MAS: Las mejores fotos del Cable Fly Park del Club Náutico Paraná


El remo del PRC, en Concordia.

El sábado 13 desde las 16, sobre el espejo de agua del Lago Salto Grande y bajo la organización del club Deportivo América, se pondrá en marcha la tercera regata especial de la flamante Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos. El Paraná Rowing Club será parte de la competencia con un nutrido número de remeros. Habrá pruebas en categorías Promocionales, Oficiales y Master.


Embed


Comentarios