Secciones
Entidades

El Club Ministerio de Paraná cumple 99 años

La entidad de Paraná este miércoles festeja un nuevo aniversario de vida. Sigue trabajando en la contención de los jóvenes de una gran barriada.

Martes 14 de Septiembre de 2021

El Club Atlético Talleres Ministerio de Obras Públicas de Paraná cumple este miércoles 99 años de vida, como entidad deportiva, cultural y social. La entidad de profunda raigambre social trabaja desde hace muchos años en una propuesta de prevención y atención socializante a través del deporte con niños y adolescentes en situación de riesgo social, que en su mayoría pertenecen a hogares cuya familia son de escasos recursos y con necesidades básicas insatisfechas, procedentes de los barrios Puerto Nuevo, Puerto Viejo, El Morro, Villa Almendral, Macarone, Puerto Sánchez., Yatay, Toma nueva, Toma Vieja, Los Arenales, Nueva Ciudad, José Hernández y de otros lugares de la ciudad de Paraná.

Adquisición de materiales de construcción para mantenimiento de instalaciones del campo de deportes y Gimnasio de Boxeo con aporte del Gobierno Nacional -a través del Programa de Emergencia y Clubes en Obra- , Gobierno Provincial- a través de Secretaria de Deportes- y Gobierno Municipal - con sus distintos organismos-

Participación con casi la totalidad de sus categorías, en los Torneos organizados por la Liga Paranaense tanto en fútbol Masculino y Femenino. Destacándose el esfuerzo y compromiso de las/os futbolistas, cuerpo técnico y colaboradores y familias.

Se continua con la Práctica de hockey Femenino (Mamis y Cuarta) y básquet para niños. Se continua trabajando en el gimnasio de boxeo.

La entidad de Paraná agradece la colaboración de socios, jugadores, técnicos, colaboradores y familiares y así mismo invitamos a simpatizantes a sumarse al esfuerzo cotidiano para fortalecer y engrandecer la institución como antes lo hicieron quienes nos antecedieron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario