Hockey sobre césped
Jueves 06 de Diciembre de 2018

El club Hípico se quedó con todo

El equipo de Concordia ganó los torneos de Sexta y Primera División.

El Club Hípico de Concordia confirmó su gran temporada al ganar el pasado fin de semana los campeonatos de Sexta y Primera División en el Torneo que organiza la Asociación de Hockey del Río Uruguay (AHRU). La definición se dio en la cancha de Salto Grande y ante su clásico rival. Por otra parte, en Reserva, San Martín de San Jaime dio el batacazo al vencer a Tiro Federal y quedarse con la Copa de Oro.
Hípico coronó su gran año luego de vencer en la final de Sexta a Salto Grande por 5 a 1, mientras que el "desquite" en Primera fue por 2 a 0 y tras una cierre muy emocionante ante un buen marco de público. Previo a la definición de los certámenes, el tercer puesto en Sexta División quedó en manos de San Jorge de Villa Elisa, tras caer en semis con Salto Grande. En tanto, el de Primera fue para Regatas de Concepción del Uruguay, luego de superar a San Jorge.
Las posiciones finales en cada una de las categorías fueron las siguientes:
Sexta: 1°) Hípico de Concordia; 2°) Salto Grande; 3°) San Jorge; 4°) Regatas de Concepción del Uruguay; 5°) Martín Fierro de Maciá; 6°) CEF N°4 de Concordia.
Primera: 1°) Hípico Concordia; 2°) Salto Grande; 3°) Regatas; 4°) San Jorge de Villa Elisa; 5°) Martín Fierro de Maciá; 6°) CEF N°4 de Concordia.
Por otra parte, en la jornada del domingo se dio por finalizada la instancia de copas en la categoría Primera Reserva, con el título obtenido por el Club San Martín de San Jaime, en una electrizante definición que logró torcer a su favor tras superar 3 a 0 Tiro Federal en la última fecha. Hípico también derrotó a La Bianca Furia pero por la mínima y ante la igualdad de puntos, la diferencia de goles jugo a favor de San Jaime y así las del Santo se quedaron con el primer puesto en la Copa de Oro.
En la Copa de Plata se quedó con el primer puesto Almirante Brown de Federación, luego de asegurar su lugar de privilegio con una abultada victoria ante Pesca. Ferro de Federal se impuso 2 a 1 sobre Salto Grande y escaló al segundo lugar.
Por último, en la Copa de Bronce la definición del primer puesto llegó con el último suspiro del encuentro disputado entre Estudiantes y Espinillos, logrando el Verde anotar el único gol del partido por la vía de córner corto con el tiempo ya cumplido.
En tanto que Legerén dio cuenta de Vaimaca por 3 a 1 y accedió al podio en esta instancia.
Las posiciones finales en esta división fueron las siguientes: 1°) San Martín de San Jaime; 2°) Hípico de Concordia; 3°) Tiro Federal de Monte Caseros; 4° La Bianca Furia; 5°) Almirante Brown de Federación; 6°) Ferro de Federal; 7°) Salto Grande, 8°) Pesca Concordia; 9°) Estudiantes; 10°) Espinillos; 11°) Juventud Unida de Legerén; 12°) Vaimaca de Salto (Uruguay).
EL BRONCE EN MAMIS. El torneo de Mamis de la AHRU ya soltó el primer grito de campeón en el cierre de la temporada con la definición válida por la Copa de Bronce. En esta competencia se consagró el Club Salto Grande Blanco luego de superar por 2 a 1 a Libertad.
También por la última fecha Pesca venció 2 a 1 a Curiyú de Chajarí. Las posiciones finales fueron las siguientes: 1°) Salto Grande Blanco; 2°) Pesca; 3°) Libertad; 4°) Curiyú.
En tanto, el domingo se definirá el certamen de Mamis con la última fecha de las copas de Plata y Oro, siendo sendos encuentros en simultáneo y la premiación en cancha de Salto Grande.




El sábado 15, la gran despedida

Para el sábado 15 en el autódromo de la ciudad de Concordia, la AHRU volverá a compartir su cena de fin de año, acompañada de incontables sonrisas, abrazos, música, baile, grandes sorpresas, muchos sorteos y la premiación correspondiente a los equipos destacados de la temporada 2018. La cena y entrega de reconocimientos será desde las 21.

Comentarios