Secciones
Ovacion

El club Estudiantes celebró un nuevo aniversario y lo hizo premiando a sus mejores exponentes.

En una gran noche la entidad Albinegra celebró sus 114 años de vida. Se distinguió a los mejores exponentes del club. La Pluma Dorada fue para Martín Schwindt.

Domingo 19 de Mayo de 2019



No fue una noche más para el club Estudiantes de Paraná. El viernes 10 la familia Albinegra se reunió para celebrar los 114 años de vida de la entidad, en una cena que tuvo muchos aplausos y un sinfín de emociones.

Es que hubo risas y lágrimas, en una jornada que será recordad por todos los presentes. Además de los festejos, también se entregaron las distinciones a los mejores deportistas de 2018, después de una elección que fue reñida por los logros que cosecharon en las diferentes disciplinas que tiene el CAE. El premio mayor, la Pluma Dorada, quedó en manos del nadador Martín Schwindt, quien recibió el galardón de manos del presidente Emilio Fouces.

El dirigente también fue el encargado de abrir la noche con un discurso en el que destacó el nivel de los representantes de Estudiantes, como así también la importancia de seguir creciendo como institución. Además de los exponentes de cada uno de los deportes que se practican en la entidad paranaense, en la Cena Aniversario también estuvieron viejas glorias del club, como así también dirigentes actuales y otros que formaron parte de anteriores comisiones directivas.

Los ternados y ganadores fueron los siguientes: Atletismo (Premio Bianco Nero): Luisina Vilanova (ganadora), Belén Badaraco y Eugenia Badaraco. Básquet Femenino (Premio Bogado Servicios): Lujana Zapata, Belén Santana (ganadora) y María Sol Pujol. Básquet Masculino (Premio Centro de Ojos Lódolo): Pablo Jaworski (ganador), Joaquín Fernández Álvarez y Franco Bach. Hockey sobre césped Femenino (Premio E’Larte Seguridad): Andrea Pérez, Paula White (ganadora) y Laura Maiztegui. Hockey Masculino (Premio Farmacia Moyano): Matías Cabrera Ibáñez (ganador), Gonzalo Longo y Juan Bizai. Golf (Premio El Timón): Sebastián Vivas, Silvina Galli y Amadeo Martínez (ganador). Rugby (Premio Nux Inn): Juan Segundo Rosas Paz (ganador), Ramiro Gurovich y Facundo Ferrer. Vóley Femenino (Premio Sismed): Leticia Flores, Natalia Jiménez (ganadora) y Agustina Livrizzi. Vóley Masculino (TTS Turismo): Fausto Galizzi Kohan (ganador), Octavio Chicco y Francisco Rigoni. Natación Femenina (Premio Grido): Camila Zalazar (ganadora), Marianella Malvasio y Martina Castellet. Natación Masculina (Premio La Bianca): Martín Schwindt (ganador), Santiago Petrucci y Lucas Castañeira. Sóftbol (Premio Sanatorio La Entrerriana): Lautaro García, Dolores Fernández (ganadora) y Alejo Muñoz. Tenis (Premio Servicios Pedrín): Juan Jerónimo Vallejo, Facundo Etienot y Martino Capotosti (ganador). Mención Especial (squash): María Eugenia Ramírez y Luciano Aguilar.


CAEtin (1).jpg
CAEtin (2).jpg
CAEtin (3).jpg
CAEtin (4).jpg
CAEtin (5).jpg
CAEtin (6).jpg
CAEtin (7).jpg
CAEtin (8).jpg
CAEtin (9).jpg
CAEtin (10).jpg
CAEtin (11).jpg
CAEtin (12).jpg
CAEtin (13).jpg
CAEtin (14).jpg
CAEtin (15).jpg
CAEtin (16).jpg
CAEtin (17).jpg
CAEtin (18).jpg



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario