Ovacion
Martes 08 de Mayo de 2018

El club Don Bosco celebra sus 80 años de vida

La institución Salesiana presentó el libro de los 80 años e inauguró una muestra fotográfica. El club fue fundado el 8 de mayo de 1938 por ex alumnos.

El Centro de Ex Alumnos Don Bosco festeja los 80° aniversario. Las actividades de una semana de celebraciones, comenzaron el pasado sábado con una maratón y bicicleteada recreativa.

La institución se fundó el 8 de mayo de 1938, por un grupo de jóvenes que terminaban la secundaria que decidieron dar el primer paso.

Leer más>>> El Papa recibió una camiseta del Salesiano

Pasaron 80 años de enseñanza, valores, alegrías, triunfos y algunas tristezas, Don Bosco sostenía que había que formar jóvenes a través del deporte, que el patio de la escuela era una extensión del aula, que esa era la forma de formar personas de bien.

Los dirigentes siguieron en ese camino, día a día, fieles a la historia, haciendo de la institución algo mejor y más grande cada día.


Embed

En la jornada de festejo, de este martes, se inauguró una muestra fotográfica y se presentó el libro de los 80 años. Además, la Comisión Directiva encabezada por Oscar Barbieri por la mañana entregó una ofrenda florar a ex dirigentes.

A continuación los distintos eventos que se desarrollarán durante lo que resta de la semana. Culminarán con una cena aniversario en el Polideportivo del Colegio Don Bosco.

Embed

Por otro lado, el actual presidente adelantó que se vienen las elecciones. Barbieri cumplirá su segundo mandato en Don Bosco y tal cual como lo dice el estatuto, dejará su cargo y en los próximos días se dará a conocer quien podrá ocupar su cargo.


Comentarios