Secciones
club

El Club Atlético María Grande busca hacer su sueño realidad

El Rojo de María Grande espera el dinero del programa Clubes en Obras para la realización del salón de usos múltiples.

Lunes 07 de Septiembre de 2020

En seis meses los clubes de la provincia a pesar de no tener actividades deportivas avanzaron en obras para mejorar las entidades y seguir creciendo en lo edilicio. Atlético María Grande es uno de los clubes que aprovechó el tiempo para mejorar distintos sectores del complejo y buscar la mejor comodidad para los fanáticos y visitantes, cuando se reanude la actividad.

Maximiliano Azaad, presidente de la institución charló con Ovación. “Esto es un gran paso para nosotros. Como entidad estábamos inscriptos en el registro nacional de clubes en el tercer lugar. Hoy salimos beneficiados en el programa Clubes en Obras y será de gran ayuda para cumplir uno de nuestros sueños como dirigentes, terminar el salón donde se podrán realizar distintos deportes”, comentó.

Luego agregó: “El playón será en un espacio cerrado y permitirá que las disciplinas que entrenen al aire libre en los días de lluvias puedan realizar sus entrenamientos. Además se podrán incorporar nuevas disciplinas".

Atlético María Grande.jpg
Las obras permitirán el desarrollo de más disciplinas en la entidad de María Grande. 

Las obras permitirán el desarrollo de más disciplinas en la entidad de María Grande.

En cuanto al trabajo y cuanto llevará el proyecto contó: “Estamos es fecha de recibir el dinero y desde ahí comenzaremos a trabajar en lo planificado. Siempre el club está en obras, satisfaciendo las demandas que nos pide la entidad. Como institución siempre estamos trabajando y sumando nuevas disciplinas para que los chicos y chicas del pueblo tengan su contención en el club”.

La pandemia truncó algunos sueños de la Comisión Directiva y la máxima autoridad contó como salieron a flote: “Esto nos afectó como a todas la entidades de la provincia. Habíamos hecho inversiones y recursos quedaron paralizados. Se fueron saldando algunas deudas y con recursos genuinos del club tratamos salir adelante. El parate de todas las actividades no obligó a tomar otros caminos. Trabajamos y dependemos de las habilitaciones que van realizando nación, provincia y municipio”.

Desde el seno de la Comisión Directiva sueñan con festejar los 95 años. “La pandemia nos hizo postergar la fiesta de los 95 años y ojalá podamos hacerla una vez se termine este proceso por que todos nosotros nos merecemos un festejo”, comentó Azaad.

SIN FÚTBOL.

Paraná Campaña informó que no abra torneo oficial en la temporada 2020 y el presidente de Atlético contó: “Sí bien las ganas de competir están, debemos acatar las órdenes de los gobernantes. No todos opinamos lo mismo pero fue lo mejor para todos en cuanto a las condiciones edilicias y sanitarias. Lo mejor será planificar a partir de la temporada 2020”.

A lo que continúo. “Esperemos poder tener el próximo año una vacuna y trabajar con otros panoramas, más alentadores en cuanto al tema salud”.

Obras en la cancha.

El campo de juego del elenco que tiene como máxima autoridad a Maximiliano Azaad recibió varios mimos durante la pandemia pensando en el regreso a la actividad y manteniendo el trabajo realizado durante los últimos meses.

“Otro de los caminos que tomamos fue hacer hincapié en el trabajo de la cancha y en el sector visitante, donde se realizó una cantina y baños para la gente que se acerque alentar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario