Ovacion
Sábado 06 de Abril de 2019

El clásico torneo arrancó con todo

Con dos parejas líderes comenzó la competencia, que seguirá hoy.

Luciano Dobba con Aram Yenidjeian y Francisco Ojeda con Joaquín Bounjor son líder del tradicional Torneo de Golf Abierto de la Mesopotamia Copa Vicentín Wines homenaje al Doctor Juan José Galli que arrancó ayer en los links de El Brete del Club Atlético Estudiantes de Paraná y continuará hasta mañana.
Las dos parejas lograron en la primera jornada de los 18 hoyos, 66 golpes para quedarse con lo más alto de la clasificación del fourball programada a 54 hoyos.
En tanto, para hoy está previsto la continuidad de la actividad desde las 9.40, en el campo de golf del CAE.
Más atrás con 67, están Ricardo González-Santiago González, Augusto Núñez-Sergio Tohtman y Julio Zapata-Román Revora.
No fue una jornada fácil, pero los profesionales sacaron a relucir todo su talento para poder estar en competencia.
Esta nueva edición del Abierto de la Mesopotamia, que finalizará mañana, cuenta con el auspicio de UNO con la organización de Golf Play y la subcomisión de golf del CAE.
Algunos jugadores destacados que están son: de Ricardo González, experimentado jugador del European Tour en donde ganó 4 títulos, Matías O'Curry, Gustavo Acosta, Julio Zapata, Emilio Domínguez, entre otras figuras de renombre.
Además, hoy al término de la jornada golfística, Diego Ferrari y Javier Hernández brindarán una clínica de swing; que serán abiertas a todo público y es totalmente gratuitas.
El Abierto de la Mesopotamia se realiza ininterrumpidamente desde 1997 y como es habitual se juega a 54 hoyos con la modalidad Fourball (en parejas), en una modalidad que solamente se disputa en la Copa del Mundo.
El certamen cuenta con 25 parejas profesionales y unas 10 de aficionados, en una de las canchas más linda de la Argentina.
Hoy, desde las 9.40 en El Brete continuará la actividad, con el desarrollo de los segundo 18 hoyos, del fourball homenaje al Doctor Juan José Galli.

Comentarios