Superliga
Sábado 10 de Febrero de 2018

El clásico platense finalizó igualado y con detenidos

El Lobo y el Pincha igualaron sin goles en el Bosque por la 15ª fecha de la Superliga. Un jugador de Estudiantes fue detenido por gestos a la hinchada local y el videpresidente de Gimnasia por hacer ingresar gente sin autorización de la policia.

En un encuentro friccionado y muy mal jugado, Gimnasia y Esgrima y Estudiantes igualaron este sábado sin goles en el clásico platense disputado en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la decimoquinta jornada de la Superliga.


Salvo contados minutos, ambos equipos priorizaron cuidar su arco, se respetaron demasiado y el resultado fue lógico: una parda sin emociones.


Gimnasia terminó con diez hombres por la expulsión del paraguayo Omar Alderete, a los 41 minutos del segundo tiempo, tras ver la segunda tarjeta amarilla.


Cuando estaba por terminar la primera parte, el encuentro estuvo detenido tres minutos porque desde la platea del "Lobo" arrojaron una bomba de estruendo al banco "pincha".


DETENIDOS.
El jugador de Estudiantes de La Plata, Carlos Lattanzio, que acompañó al plantel pero no estaba convocado para este partido, fue detenido por parte de la justicia deportiva debido a señas ofensivas a los hinchas de Gimnasia en la llegada al estadio. La seña correspondía al clásico que el Pincha ganó 7-0 ante el Lobo.

Embed

El otro detenido fue Alejandro Ferrer, vicepresidente segundo de Gimnasia de La Plata. En este caso porque hizo ingresar al público cuando la policía aún no lo permitía.

Embed