Secciones
Liga Paranaense

El clásico Peñarol y Sportivo quedó en tablas

En el barrio Pirola no se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0. Fue por la primera fecha del certamen local.

Sábado 04 de Mayo de 2019

Con un cielo amenazante por lluvias se dio el puntapié inicial del Torneo Apertura de la Liga Paranaense Fútbol, que este año lleva el nombre de doctor Hugo Molina. La primera jornada arrancó con el clásico del fútbol local: Peñarol ante Sportivo Urquiza. Fue un empate sin goles en un partido caliente jugado en el estadio del barrio Pirola de la capital entrerriana. La fecha venía de ser suspendida debido a las inclemencias climáticas, que afectaron la región el fin de semana pasado. El clásico no tuvo ganadores. Fue un partido caliente jugado entre los clásicos rivales.

En los últimos minutos del partido hubo un cruce de palabras y piedra entre la hinchada de Sportivo Urquiza y jugadores del Tricolor que se encontraban en el banco. La imagen del encuentro fue pálida y fue de la mano con el tiempo, una tarde gris que no ayudó al espectáculo. Los jugadores intentaron imponer su ritmo de juego pero el juez principal César Vianco no dejó pasar una falta. El partido se hizo muy cortado y cuesta arriba para los protagonistas del clásico.


La más clara la tuvo la V Azulada en los pies de Maximiliano Villagra que quedó mano a mano con Diego Sánchez pero la terminó tirando por arriba del travesaño.


Sorteo el final volaron varias rojas. El encuentro había entrado en un pozo y desde la hinchada del elenco de La Floresta se empezaron a pelear con jugadores de Peñarol.


Lo que iba a terminar de la mejor manera nuevamente volvió a tener ese momento de violencia que empañó la pobre imagen del partido


En otro partido destacado, hubo victoria de Ministerio por 2 a 0 sobre San Benito. En tanto, fue empate sin goles en la Ciudad Universitaria entre Oro Verde y Universitario. Otro que sumó tres puntos fue Don Bosco, que goleó a por 4 a 0 Ángeles Negros en Barrio Corrales de la capital entrerriana.


Uno que pisó fuerte en su cancha fue San Miguel, que venció claramente por 4 a 3 sobre Belgrano.


Los resultados de la jornada son los siguientes: Zona 1: Peñarol 0-Sportivo Urquiza 0; Ángeles Negros 0-Don Bosco 4; Palermo 2-Ciclón del Sur 3 y Oro Verde 0-Universitario 0.


Zona 2: Argentino 1-Instituto 2; Atlético Neuquén 0-Atlético Paraná; Ministerio 2-San Benito 0 y San Miguel 4 -Belgrano 3.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario