Ovacion
Viernes 15 de Junio de 2018

El clásico más añejo de la LPF, el destacado de la sexta fecha del Oficial

Atlético Paraná y Belgrano protagonizarán el clásico más antiguo de la ciudad por la Zona 1. Además se jugará la totalidad de los encuentros desde las 15.30 hs.

Este sábado se jugará la sexta fecha del Torneo Oficial Héctor Pérez de la Liga Paranaense de Fútbol y que tendrá como destacado el clásico más añejo de la ciudad entre Atlético Paraná y Belgrano.

El partido por la cima de la Zona 1 del campeonato se jugará en el Pedro Mutio. El Mondonguero llega con 15 unidades al barrio San Martín y el Decano intentará quitarle la cima. Todos los encuentros de Primera División comenzarán a las 15.30 hs y Sub 20 lo hará desde las 13.30.

Además por la zona completarán Toritos ante Sportivo Urquiza; Ángeles Negros recibe en cancha de San Miguel a Peñarol; Sportivo Entre Ríos juega de local ante Argentino y Don Bosco en la Avenida ante Oro Verde.


Por la Zona 2, se destaca el duelo del puntero Ciclón del Sur ante Palermo en La Floresta. Y completan, San Benito ante Ministerio; Instituto contra San Miguel y Banfield, de local en Peñarol, juega con Neuquén.



Comentarios