Ciclismo
Lunes 22 de Enero de 2018

El Ciclismo Rutero del Litoral dio inicio en Paraná

Este domingo fue la primera cita del Gran Premio Memorial Sadi David en su décima edición. Se llevó a cabo en la Circunvalación de Paraná.

En la jornada del domingo se corrió el 10° Gran Premio Memorial Sadi David, actividad que inicia la Temporada 2018 del ciclismo Rutero del Litoral y que es organizado por el Club Argentinos Junior con la fiscalización de la Asociación Ciclista de Entre Ríos y su cuerpo de Comisarios Deportivos.


La actividad contó con una gran asistencia de pedalistas de varias provincias argentinas, que se acercaron hasta la ciudad de Paraná para disputar las diferentes categorías que propuso este Memorial. El resultado de esta primera fecha 2018 dio más que positivo. El circuito que utilizaron fue en la Circunvalación de Paraná, entre las calles Don Bosco y Francia.


ciclismo1.jpg


La prueba de fondo, destinadas para las Categorías Elite, Sub 23 y Junior, tuvo la presencia de 38 pedalistas en linea de largada, donde las escuadras Esco Agroplan, Buona Vita de Santa Fe, Escuela Municipal de Paraná, Capella Competición, fueron entre los demás pedalistas los principales artífices de una gran competencia de cierre que se desplegó durante 75 minutos.


Allí la experiencia de los hombres del Esco Agroplan, llevaron a Luciano Pereyra al triunfo en fuga primero con tres hombres a su lado, para cerrar en los últimos dos giros en solitario la primera de las tres fechas 2018 de este Memorial.


Embed


La clasificación final de la prueba de fondo fue la siguiente: 1°) Luciano Pereyra (Esco Agroplan); 2°) Yoel Vargas (Capella Competicion); 3°) Diego Asís (San Francisco); 4°) Nicolás Rubatino (Escuela Municipal Parana) y 5°) Gabriel Carena (Esco Agroplan).


El próximo domingo, en el mismo horario, se llevará a cabo la segunda fecha del Memorial Sadi David 2018, cerrando el domingo 4 de febrero. Este Campeonato Litoraleño, que año tras año suma muchos adeptos.

Comentarios