Selección Argentina
Miércoles 12 de Septiembre de 2018

El Chuzito se sumó a la Selección

El jugador de Paraná está en México para la disputa del primero de los dos compromisos por Eliminatorias para el Mundial de China.

Se acerca uno de los momentos más importantes del año para la Selección mayor masculina de básquetbol. El 14 y 17 de septiembre, el equipo de Sergio Hernández enfrentará a México y a Puerto Rico, respectivamente, en busca de puntos fundamentales para la clasificación al Mundial de China 2019. El primer partido se disputará en el Distrito Federal y el segundo en Formosa, en el Estadio Cincuentenario.

El plantel está en el Distrito Federal con la presencia del paranaense Luciano González, quien reemplazó a Roberto Acuña por lesión.El Chuzito se sumó este martes al plantel.


Embed

Serán los dos primeros encuentros de la segunda etapa de este nuevo formato de Eliminatorias, que clasificará a siete equipos del continente para la cita mundialista (los tres mejores de cada grupo y el mejor cuarto). Luego de esta ventana, Argentina tendrá dos partidos como local en La Rioja (29 de noviembre ante Estados Unidos y el 2 de diciembre contra México) y cerrará su participación en el mes de febrero, visitando a los estadounidenses y a los boricuas.

Comentarios