Secciones
Ovacion

El Chori se calentó con Passarella

El club dio a conocer los premios que cobraron él y Cavenaghi por el ascenso. "Es una falta de ética y respeto que salgan a la luz los contratos”, escribió el delantero.

Jueves 12 de Julio de 2012

El exdelantero de River en la B Nacional “Chori” Domínguez, caliente porque River publicó el premio que ganaron él y Cavenaghi por el ascenso, se descargó vía Twitter. Ahí le contestó a sus seguidores y también se cruzó con periodistas partidarios.

Cómo se informó ayer la salida ríspida de Cavenaghi y el "Chori" Domínguez de River continuó con otra entrega de una saga que parece distar de llegar a su culminación, dado que el club en su página oficial difundió detalles del premio que los dos futbolistas recibieron en forma personalizada por haber contribuido al regreso del equipo a la máxima categoría del fútbol argentino.

"Como no había ningún premio en caso de salir campeones de la temporada pasada (2011\2012), la Comisión Directiva decidió fijar uno especial para entregarle al plantel y que se reparta entre todos los integrantes que consiguieron el trofeo, con excepción de dos jugadores que ya tenían una cláusula contractual de premio por ascenso. Se trata de Fernando Cavenaghi, quien cobró el doble de lo pautado por contrato, y Alejandro Domínguez, quien percibió casi el doble, también", se transmitió en el sitio oficial.

Es más, se llegó a precisar que el Torito recibió 615 mil dólares y el Chori, 405 mil de la misma moneda.

Conocidos los datos, el Chori manifestó su enojo. Desde que consiguió el ascenso a Primera que River no para de enredarse en conflictos internos. Ahora, tras la publicación del comunicado, llegó la respuesta del Chori a través de su arma de comunicación favorita: Twitter.

Y, al contestarle de su perfil en Twitter (@Chori1708) a uno de sus seguidores, le tiró directamente a la CD y a Daniel Passarella: "Es una falta de ética y respeto hacia ustedes que salgan a la luz los contratos, pero ya está", escribió el volante, que está de vacaciones con Cave en México.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario