Ovacion
Viernes 04 de Mayo de 2018

El Cholo se pierde la final de la Europa League

Se oficializó la sanción para el DT argentino del Atlético de Madrid que había sido expulsado en el partido de ida de las semifinales.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA confirmó la sanción que se le impondrá a Diego Simeone tras haber sido expulsado en el partido en el que su Atlético de Madrid empató 1-1 en Inglaterra ante el Arsenal, por la semifinal de ida de la Europa League.


El DT argentino se enfrenta a cuatro partidos de sanción, uno de los cuales ya fue cumplido este jueves en el partido de vuelta que clasificó al Atleti a la final de la competencia europea. Por esta decisión, Simeone no podrá estar en el banco de los suplentes en la definición de la copa ante el Olympique de Marsella, que se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de mayo en Lyon.


Además, el Cholo deberá pagar una multa de 10 mil euros por la protesta aireada que le valió la expulsión de aquél encuentro. Por su parte, el Atlético de Madrid también deberá abonar esa cantidad, pero por otra multa relacionada con objetos arrojados por los fanáticos rojiblancos durante la semifinal.


Según trascendió, el Atlético de Madrid recurrirá al Comité de Apelación de la UEFA para intentar que la sanción a Simeone sea reducida.

Comentarios