A través de su cuenta de X, Chiqui Tapia felicitó a Adrián Bruffal por asumir como máxima autoridad de la entidad Rojinegra. También mencionó a Víctor Müller.
Miércoles 15 de Octubre de 2025
Patronato inició un nuevo ciclo de su vida institucional este martes, con la asunción de Adrián Bruffal como nuevo presidente. Quien se acordó de la entidad paranaense y de su flamante máximo dirigente fue ni más ni menos que el Chiqui Tapia, quien a través de su cuenta de X envió sus salutaciones.
El presidente de la AFA, que replicó una publicación de la cuenta oficial de Patrón, también destacó al exfutbolista profesional Víctor Müller, uno de los ídolos históricos de la institución paranaense, quien fue confirmado como uno de los dos directores deportivos que estará ligado al fútbol profesional y juvenil.