Copa Libertadores
Martes 28 de Agosto de 2018

El Chacho Coudet le puso picante al cruce ante River

El entrenador de Racing habló sobre la polémica por la mala inclusión de Zuculini y sostuvo que prefiere ganar los partidos "dentro de la cancha".

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, dijo este martes que se sentiría "incompleto" si su equipo le ganara la serie a River en base a un reclamo por la mala inclusión de Bruno Zuculini. .

Consultado sobre si la institución "durmió" al no hacer una presentación, fue claro al responderle a un periodista en conferencia de prensa: "¿Vos sabías? Yo no sabía. Para el caso, dormimos todos en no reclamar".

Nota Relacionada: River la sacó barata

"Así y todo, me sentiría incompleto en caso de que haya existido un reclamo. A mí me gusta jugar y que se ganen dentro de la cancha los partidos. Es algo hermoso tener partidos de esta naturaleza. No me hubiese sentido igual si avanzábamos así", expresó.

Embed

El Chacho, que confirmó la alineación para enfrentar este miércoles a River, resaltó su postura de "siempre haberme mantenido al margen de todo lo que pasó en Conmebol".

"Preparé el partido de la mejor manera. Me aislé y opté por pensar en River y tratar de hacer el mejor juego posible. Tenemos mucha confianza de lo que podemos dar y vamos a ir en busca de la clasificación", manifestó.