Endurocross

El certamen entrerriano comenzó en Estancia Grande

El torneo entrerriano contó con cerca de 90 competidores de toda la provincia y el Uruguay. En el circuito Lo Carma pasó el apertura.

Martes 12 de Abril de 2022

Arrancó la actividad del Endurocross Entrerriano en Estancia Grande, departamento Concordia, sobre el circuito Lo Carma muy bien preparado por los organizadores con un piso impecable, que generó muy buenos espectáculos en todas las mangas realizadas durante la jornada. Casi 90 protagonistas le dieron vida a la fecha apertura.

Motocross.jpg
El entrerriano tuvo un buen marco de pilotos.

El entrerriano tuvo un buen marco de pilotos.

Joaquín Guinsel de Concordia dominó en la categoría Principal (Seniors Open) en tanto Rubén Hauteville logró ser el mejor en la Clase B. En Expertos A, en gran duelo se quedó con la victoria Claudio Bonzi de Rosario del Tala. En Juniors Open, Valentino Acevedo de San Salvador subió al escalón más alto del podio, en tanto Francisco Pasutti de Oro Verde dominó la Expertos 125 y Gabriel Geist de Cerrito en Expertos C.

La numerosa Juniors Limitada tuvo como ganador a Ricardo Pérez de Federal, mientras los concordienses Daniel Sanabria (Master A) y Joaquín Negri (Master B) también resultaron los más efectivos. Párrafo aparte para el siempre vigente Esteban Chappuis de Paysandú, que dominó a voluntad la Master C y que volvió al Endurocross Entrerriano acompañando a su hijo Sebastián, quien se destacó en la categoría Principiantes. Completó la galería de ganadores Alejandro Rasello de Herrera en Enduro Calle hasta 300.

En síntesis buen parque de motos, mangas muy entretenidas, circuito excelente, interesante marco de público y renovadas expectativas para el certamen 2022 que como siempre fiscaliza APEMA. La próxima el 1 de mayo en Diamante, circuito Cerro de la Vertiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario