Secciones
Ovacion

El canalla festejó en Rosario y cortó una racha de nueve sin victoria

No sumaba de a tres desde la 2ª fecha de la Superliga, cuando venció a Talleres 1 a 0 en el Gigante.

Sábado 02 de Noviembre de 2019

Con el triunfo conseguido esta tarde ante Godoy Cruz por 5 a 2, Central volvió al triunfo después de nueve partidos sin conocer lo que es sumar de a tres. Tuvo una racha de siete empates consecutivos y dos derrotas. El canalla consiguió un triunfo tan necesario como el agua.

El último triunfo canalla había sido en la 2ª fecha de la Superliga cuando con aquel gol de Diego Zabala le ganó en el mismísimo Gigante a Talleres de Córdoba por 1 a 0.

Después vinieron el empate ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro 2 a 2 (Riaño y Rius) por la 3ª fecha; el empate ante Patronato en casa 1 a 1 (Lovera) en la 4ª; otra igualdad en la 5ª fecha ante Colón, 1 a 1 en Santa Fe (Riaño); igualdad en el clásico en el Gigante 1 a 1 por la 6ª jornada (Riaño); pálido empate sin goles en la 7ª fecha ante Unión en el 15 de Abril; otra igualdad en el Gigante, también 1 a 1, en la 8ª fecha ante Racing (Gamba); el séptimo empate consecutivo fue como visitante de Lanús en la 9ª, también 1 a 1 (Caruzo).

Los dos últimos partidos fueron derrotas: en la 10ª fecha Vélez sorprendió al equipo de Coca, que le ganó 1 a 0 en Arroyito; y en la 11ª, Central paseó una pálida imagen por el Estadio Unico Ciudad de La Plata, cuando el pincha lo goleó 3 a 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario