Secciones
Ovacion

El CAE y una cita diferente

El Circuito Internacional Golf por los Caminos del Vino tendrá una de sus fechas en las instalaciones ubicadas en El Brete.

Viernes 12 de Julio de 2019

Se realizará hoy, en la sede de El Brete del Club Atlético Estudiantes, un torneo de golf con invitación a los jugadores de hándicap activo para disfrutar de la naturaleza, el deporte, acompañados por el deleite de una copa de vino.

El torneo de golf denominado por los Caminos del Vino tiene como objetivo central promocionar los destinos turísticos de Argentina vinculados al golf, entre los que se inscribe la provincia de Entre Ríos elegida por su gran belleza natural e imponentes paisajes que brindan el marco ideal para jugar este clásico entre los deportes al aire libre.

Se trata de un torneo que convoca a gran cantidad de jugadores por fecha, no hay costo adicional de inscripción para participar, se organiza con los clubes de golf cuya membresía corre por cuenta de cada institución.

Ayer por la mañana se desarrolló la presentación del Circuito Internacional Golf por los Caminos del Vino, en el Hotel Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo que contó con la presencia de Alejandro Richardet en representación de la secretaría de Turismo y Cultura; el presidente del Circuito de Golf por los Caminos del Vino Fabián Lencinas; Rosa Poos capitana de la Subcomisión de Golf del Club Estudiantes de Paraná que oficiará de sede y Cielo Salvañac en representación del área de promoción y eventos de Bodegas Los Haroldos.

Alejandro Richardet agradeció a Fabián Lencinas por pensar en la provincia de Entre Ríos y a la Subcomisión de Golf del CAE, les hizo llegar el saludo de la secretaria de Turismo y Cultura Carolina Gaillard y el apoyo del gobernador Gustavo Bordet, para la continuidad del desarrollo del golf en Entre Ríos.

Richardet enfatizó en relación a la importancia de los eventos de renombre internacional: “Creemos que el golf, al turismo generan una simbiosis, una articulación fundamental, queremos que vengan a nuestra provincia, que hablen bien de ella y consideren las bondades de nuestros campos de golf y si sumamos los Caminos del Vino. Hay provincias que los tienen muy bien desarrollados y nosotros también en Entre Ríos aspiramos que como productos el golf, el turismo y también nuestro circuito o caminos del vino entrerriano puedan ser aliados y socios estratégicos para que más personas visiten nuestra provincia”.

En la provincia se desarrollan cinco etapas, como así también la promoción vitivinícola de nuestro país y el consumo moderado del vino. Hace dos semanas este torneo de golf comenzó su etapa entrerriana en la ciudad de Concordia, ocasión desafiante por el clima ventoso y con algo de lluvia, donde se dieron cita cerca de 100 jugadores de golf. Todo listo para salir a jugar en Paraná.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario