Secciones
Rugby

El CAE y un viaje inolvidable

Las divisiones formativas del club Estudiantes tuvieron una actividad en Buenos Aires junto a Belgrano Athletic, el CASI y Molinos.

Lunes 17 de Junio de 2019

El rugby Infantil del club Estudiantes de Paraná vivió días pasados un viaje inolvidable ya que se trasladó a Buenos Aires, donde algunas categorías fueron recibidos por el club Belgrano Athletic, mientras que otros fueron alojados en el Liceo General San Martín.

Desde la capital provincial partió una delegación compuesta por 260 personas, de las cuales 200 eran jugadores correspondientes a las divisiones que van de M7 a M14. Una vez que llegaron a destino, todos bajaron de los micros de Autotransporte 21 para recibir una cálida bienvenida.

Las familias de los chicos de Belgrano se encargaron de alojar a las categorías de M10 a M14, mientras que las M7, M8 y M9 estuvieron en el Liceo San Martín. Ya el sábado se vivieron diferentes jornadas deportivas en la sede central del Club Atlético San Isidro, en La Boya (CASI), en la sede Pinazo de Belgrano Athletic y en Molinos. Hubo partidos y diferentes actividades preparadas, que luego fueron coronadas por un excelente tercer tiempo. Además, el sábado, la delegación del CAE observó el partido de Primera División entre el CASI y Belgrano por el Torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Pero no solamente los chicos disfrutaron del viaje, sino también los dirigentes y padres que se sumaron a la aventura, quienes compartieron gratos momentos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario