Rugby
Viernes 22 de Junio de 2018

El CAE y Tilcara se la juegan afuera

En Primera División, Estudiantes visita a Gimnasia y el Verde a CRAR.

El Torneo Regional del Litoral de rugby vuelve a tener hoy una jornada completa en sus dos niveles. Más allá que Tilcara tuvo acción el fin de semana pasado en un partido adelantado, hoy se jugará la sexta fecha del certamen interuniones. En Primera División y desde las 16, los equipos paranaenses jugarán de visitante ya que Estudiantes deberá viajar a Rosario para enfrentar al duro Gimnasia, mientras que Tilcara se presentará en Rafaela ante CRAR en lo que será un duelo clave para sus aspiraciones.
Para el CAE (13 puntos) la misión no será nada sencilla, teniendo en cuenta que deberá enfrentar a GER (29), equipo que llega como único puntero de este sector. Los rosarinos se subieron a la cima luego de golear a CRAR (4) el domingo en un cotejo adelantado de la séptima jornada. El Albinegro, en tanto, llega descansado y en su última presentación también había vencido a los rafaelinos.
Por otra parte, en Rafaela, Tilcara (12) deberá afrontar un duelo clave pensando en su objetivo de mantener su plaza en el circulo de privilegio del TRL. El equipo dirigido por Luciano Furlán y Santiago Reggiardo viene de perder el viernes pasado ante Universitario de Rosario (36-29) en otro encuentro adelantado. Pese a la caída, el Verde sumó dos puntos bonus que en la cuenta final pueden ser de mucha ayuda.
El programa. Los partidos por la sexta fecha de Primera serán: a las 15.45, Provincial-Old Resian (Agustín Monje-URR); CRAR-Tilcara (Exequiel Adrover-USR); Gimnasia-Estudiantes (Damián Schneider-URR); Duendes-Santa Fe RC (Juan P. Spirandelli-URR); Jockey-CRAI (Maximiliano Tempesta-URR);y Universitario (SF)-Universitario (R) (Ulises Ruiz-UER).

Comentarios