Rugby
Sábado 03 de Marzo de 2018

El CAE prepara una gran fiesta

Los chicos comenzarán su temporada el sábado 10 en El Plumazo.

La subcomisión de rugby del club Estudiantes de Paraná está preparando una gran actividad para lo que será el inicio de la temporada para los Infantiles, que tendrá lugar el sábado 10 en las instalaciones de El Plumazo. Para la ocasión, los profesores y entrenadores prepararon diferentes juegos para que los chicos tengan una mañana entretenida, que comenzará a las 10.30 con la palabra del presidente del CAE, Emilio Fouces, y del presidente de la subcomisión Juan Rosas Paz. Precisamente, el emblemático exjugador Albinegro estuvo en la Redacción de UNO para brindar más detalles de lo que será el encuentro.
"Después de unas vacaciones prolongadas para que los chicos disfruten, comenzamos con todo y espero que sea con una buena convocatoria por lo que están invitados todos los chicos que quieran sumarse a jugar al rugby. Van a encontrar un ámbito seguro, donde están bien cuidados y donde se ayuda a la formación de las personas con los valores que pregonamos siempre. Año tras año va aumentado la base y espero que este no sea la excepción", indicó.
Rosas Paz estuvo acompañado por Alejandro Zoff, Fernando Fornero, Gabriel Taleb y Hernán Bogado, también integrantes y colaboradores de la subcomisión de rugby, la manager Laura Brugo, y los padres José Ugalde y Ramiro Salvañal.
"Tenemos mucha expectativa porque hemos visto como nuestros hijos disfrutaron y crecieron en el juego el año pasado. Nosotros también hemos ido aprendiendo y disfrutamos el rugby desde otro lugar. En algún momento lo hacemos desde adentro de la cancha y hoy nos toca colaborar, apoyar y brindar nuestro tiempo", señaló Ugalde.
"El año pasado terminamos con 340 chicos y eso hizo que la estructura de rugby infantil demande más colaboradores. La apuesta es superar ese número", afirmó Fornero.

Comentarios