Secciones
Torneo Regional del Litoral

El CAE perdió como local frente a Santa Fe RC

Los santafesinos ganaron 23 a 14 y ahora Estudiantes deberá jugar la reclasificación.

Domingo 14 de Julio de 2019

La primera división del Club Atlético Estudiantes recibe a Santa Fe RC con la necesidad de ganar para asegurarse la plaza para el Top 10 de la próxima temporada del Torneo Regional del Litoral y un lugar en el Torneo del Interior.

Si pierde deberá mezclarse con los seis que lleguen desde la Reubicación para pelear por cuatro plazas en el segmento superior. En el caso de Estudiantes, los altibajos que tuvo a lo largo del torneo lo dejaron en una posición incómoda, dejándolo un poco lejos del ambicioso objetivo que significaba clasificar a las semifinales.

Hoy, los dirigidos por Emanuel Uranga tratarán de sacarse de encima al Tricolor santafesino para acortar el año y no tener que sufrir en la Reclasificación. En el Parque Urquiza es donde mejor rugby jugaron y eso lo tratarán de dejar en claro esta tarde ante su gente.

El programa de partidos en el nivel superior es el siguiente: semifinales quinto puesto, Estudiantes-Santa Fe RC (Juan Pablo Spirandelli-URR) y CRAI-Rowing (Carlos Poggi-URR).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario