Ovacion
Sábado 04 de Noviembre de 2017

El CAE, en la pelea por el Oro

Los M15 de Estudiantes ganaron sus tres partidos en la etapa clasificatoria del Eduardo Uranga y hoy buscarán el título. La final está prevista para las 16.30.

Con una nutrida agenda de partidos, ayer comenzó a disputarse la 24ª edición del Torneo Eduardo Uranga, certamen reservado para la división Menores de 15 años y que organiza el club Estudiantes de Paraná. Precisamente, el anfitrión logró ganar todos sus partidos de la fase clasificatoria y se metió en los cuartos de final de la Copa de Oro. Hoy, desde las 10, los chicos del CAE se medirán en esta instancia ante Los Tordos (Rojo) de Mendoza, en uno de los cotejos que abrirá la jornada final del certamen en cancha 1.
En los tres campos de juego preparados en El Plumazo hubo una intensa actividad, donde Estudiantes arrancó ganando ante Taraguy de Corrientes por 20 a 0. Luego derrotó a Neuquén RC 19 a 0 y cerró la fase clasificatoria superando a Universitario de Quilmes por 29 a 0. En lo que respecta a los otros equipos entrerrianos, Salto Grande de Concordia terminó tercero en el Grupo B producto de dos derrotas (ante CRAI y Los Tordos Rojos) y un triunfo (sobre Curne de Resistencia). Además, Tilcara también quedó en ese puesto en su sector luego de caer con Los Teros de Catamarca y La Tablada Rojo, mientras que venció a Los Tarcos de Tucumán. Por último, Rowing y Capibá RC fueron los otros equipos paranaenses que quedaron relegados en sus zonas y no entraron al cuadro principal.
Los partidos de cuartos de Oro serán: a las 10, CAE-Los Todos Rojos; a las 11, La Tablada Rojo-Tigres de Salta; a las 12, Catamarca RC-Córdoba Athletic Rojo; a las 13, Universitario de Quilmes-Santa Fe RC A. La final está prevista a las 16.30.

Comentarios