Secciones
Rugby

El CAE dio otra mano solidaria en el Pancho

Jugadores del plantel superior, entrenadores e integrantes de la camada 72 cocinaron en el club Banfield.

Viernes 12 de Junio de 2020

Al igual que lo hicieron el sábado pasado, el rugby del Club Atlético Estudiantes de Paraná dio otra mano solidaria en el barrio Francisco Ramírez, donde se acercaron al club Banfield para cocinar esta tarde-noche y darle de comer a cerca de 300 personas. En la acción solidaria participaron varios jugadores del plantel superior del Albinegro, como así también entrenadores e integrantes de la camada 72, quienes aportaron los elementos comestibles necesarios para poder preparar la cena que alimentó a muchas familias del Pancho.

Todas las raciones se prepararon en las instalaciones de Banfield, con los cocineros que le dieron forma a un pollo con arroz, junto a una salsa exquisita. El Taladro prepara la cena para el barrio todos los lunes, miércoles y viernes, mientras que los martes y jueves se transforma en un merendero para todos los chicos que asisten al comedor. De esa forma, la entidad colabora en un momento complicado en medio de la pandemia por el coronavirus.

Hace unos días, el rugby del CAE también organizó junto a la ONG Suma de Voluntades una acción similar, donde los chicos del equipo principal, junto a los técnicos prepararon un total de 600 raciones que fueron repartidas en horas del mediodía entre el barrio Pancho Ramírez y Villa Huesito, por la zona del barrio 33 Orientales de la capital provincial.

En esa ocasión, los comestibles también fueron donados por la camada 72 de Estudiantes, quienes colaboraron de manera desinteresada para dar una mano a dos sectores vulnerables. Además, en un momento donde no pueden entrenar al aire libre y de forma conjunta, los jugadores aprovecharon para despejar un poco la cabeza esperando el regreso a las canchas.

Encuentro virtual

Los Menores de 12 y 13 años del club Estudiantes tendrán este sábado el segundo encuentro virtual de Rugby Infantil, actividad que se desarrollará desde las 11.30. En esta ocasión, los chicos del Albinegro compartirán vivencias con sus pares del club Tilcara y lo harán a través de las plataformas digitales. En el caso de las M12, la charla será a través de Zoom, mientras que los M13 se encontrarán mediante Meet.

De esta forma, ambas instituciones repetirán la modalidad de encuentro que el CAE realizó hace días atrás con el Paraná Rowing Club y que dejó muy buenas conclusiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario