Copa Argentina
Domingo 09 de Septiembre de 2018

El Bicho y el Gasolero buscan los cuartos de final

Argentinos y Temperley se enfrentan en Neuquén por los octavos de la Copa Argentina. El ganador jugará contra San Lorenzo o Estudiantes.

Argentinos Juniors y Temperley se enfrentan este domingo en un partido válido por los Octavos de Final de la Copa Argentina que se llevará a cabo en el estadio de Alianza de Cutral Có, en la provincia de Neuquén.

El encuentro se disputará a las 15:10 en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, contará con el arbitraje de Diego Abal, será televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports y el vencedor de este partido jugará en la próxima instancia ante el ganador de Estudiantes de La Plata-San Lorenzo.

Argentinos Juniors viene de vencer a Lanús por 2 a 0 en el que fue su primer triunfo en la Superliga y el entrenador Alfredo Berti aún no dio a conocer el equipo que pondrá ante Temperley.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Argentinos Juniors – Temperley.
Estadio: Estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có.
Árbitro: Diego Abal .
Hora de inicio: 15.10 - TV: TyC Sports .

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Alexis Mac Allister, Gastón Machín, Leonardo Pisculichi; Matías Romero, Damián Batallini, Ignacio Méndez o Gastón Verón. DT: Alfredo Berti.

Temperley:
Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás De Martini; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo o Federico Fattori, Leandro González; Lucas Wilchez y Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado.