Ovacion
Sábado 17 de Marzo de 2018

El Beto Acosta le hizo un fuerte reclamo a Lionel Messi por el festejo

En el último partido del Barcelona, la Pulga celebró de la misma manera que lo hacía ex jugador de San Lorenzo y Boca. Mirá cuál fue la reacción.

El ex jugador de San Lorenzo, Boca y otros se caracterizaba por dedicarle sus goles a su familia con el mismo gesto con el cual Lionel Messi celebró esta semana. Su reacción fue inmejorable.


El último partido del FC Barcelona frente al Chelsea por la UEFA Champions League tuvo nuevamente a Lionel Messi como el protagonista principal del encuentro y de la serie gracias a sus goles y participación en la ofensiva del equipo de la manera en la que sólo Leo es capaz de hacer.


Después de marcarle el segundo gol al equipo inglés en el Camp Nou, La Pulga miró a la cámara y señaló con sus cuatro dedos como parte de su festejo, todo en alusión a su mujer, Antonela Roccuzzo y a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.


Lejos de pasar desapercibido, la celebración fue recordada por un gesto casi idéntico que supo patentar el ex goleador de San Lorenzo y la Selección Argentina, Alberto Beto Acosta, quien también le dedicaba sus goles a su familia más cercana.


Emocionado por el hecho, fue el propio Beto quien se encargó de postear en su cuenta personal de Instagram una foto de él y Messi festejando de la misma manera, junto con una particular leyenda como "caption". No te lo pierdas a continuación.

Embed

@leomessi genio te lo presto hasta después del Mundial.... Sos el 1.

Una publicación compartida de Beto Acosta ⚽️ (@betoacosta300) el


Embed

Gracias a la gente de @tuconservadora por este lindo regalo..

Una publicación compartida de Beto Acosta ⚽️ (@betoacosta300) el