Ovacion

El barrabrava Martín no responsabilizó a nadie

El líder de La 12 de Boca, Mauro Martín, no responsabilizó a ninguna persona en particular por el tiro que le pegaron en Santa Fe barrabravas rivales. Aníbal Fernández se refirió a la violencia. 

Lunes 27 de Agosto de 2012

El abogado Horacio Rivero, que representa al jefe de "La 12", Mauro Martín, baleado el sábado en una pelea entre barras de Boca Juniors en Santa Fe, dijo que su cliente "no responsabilizó a nadie" por la agresión.

El letrado señaló que su cliente, en las horas en que estuvo internado en el hospital Provincial de Rosario, fue sometido a "dos dermotest con resultado negativo", en declaraciones a canal 26.

La prueba de "dermotest" se realiza con parafina y arroja como resultado si se accionó en las últimas horas armas de fuego, con lo que Rivero descontó que su cliente, que ahora permanece internado en la Clínica Santa Isabel del barrio porteño de Flores, haya respondido a la agresión de la que fue víctima.

Por último, Rivero desmintió que cliente tenga custodia de la Policía Federal y dijo que "solamente fue acompaado en su tralado desde Rosario".


Fuente A24

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario