Secciones
Super Bowl

El astro Tom Brady le dijo adiós a los Patriots

El mariscal de campo se despidió de New England luego de 20 años, donde consiguió seis títulos de Super Bowl. Dos equipos se lo disputan: Los Ángeles y Tampa Bay.

Martes 17 de Marzo de 2020

El astro del fútbol americano Tom Brady anunció en su cuenta de Twitter que deja los New England Patriots tras 20 años de una exitosa carrera, que incluye seis títulos de Super Bowl y tres distinciones de jugador más valioso de la NFL, la liga americana.

Brady, de 42 años, no llegó a un acuerdo económico con el equipo de Boston y por eso tomó la decisión de alejarse de los Patriots, donde inició su carrera en 2000.

"Quiero agradecer por los 20 años anteriores de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida en valores. No sé lo que me depara mi futuro, pero es hora de abrir una nueva etapa para mi carrera", aseguró el quarterback.

Según la prensa americana, información recogida por Marca, Los Angeles Chargers y Tampa Bay Buccaneers pueden ser el destino del hombre récord de la NFL.

Brady, aseguró que quiere seguir jugando aunque no divulgó qué camiseta portará en la próxima temporada de la NFL, cuyo calendario puede verse afectado por la crisis del coronavirus.

“Pese a que mi viaje por el football me llevará a otros lugares, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido con los logros de nuestro increíble EQUIPO”, dijo Brady, casado con la famosa modelo brasileña Gisele Bündchen, en varios posts subidos a sus redes sociales.

"No sé qué me aguarda en mi futuro en el football, pero es momento para mí de abrir una nueva etapa en mi vida y mi carrrera”, afirmó.

Brady está ampliamente considerado como el mejor mariscal de campo de la historia de la NFL, con un récord de seis títulos de la Super Bowl en una carrera con los Patriots que se ha extendido por tres diferentes décadas.

En su palmarés cuenta también con cuatro premios al Jugador Más Valioso (MVP) de la Super Bowl y tres de la temporada de la NFL: 2007, 2010 y 2017. También es el mariscal de campo de mayor edad en ganar la Super Bowl, guiando a los Patriots a la victoria sobre los Rams de Los Ángeles en 2019 a sus 41 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario