Liga Profesional

El arquero Sergio Romero fue operado con éxito

Al arquero de Boca Sergio Romero le realizaron una artroscopía en su rodilla derecha y ya comenzará el período de recuperación. Será baja varios meses.

Lunes 26 de Septiembre de 2022

Sergio Romero tuvo una nueva complicación en su pierna derecha: el arquero de Boca sintió un dolor en la zona y, luego de hacerle estudios, optaron por tener que realizarle una artroscopía. De todas formas, las buenas noticias llegaron a la institución en las últimas horas, ya que la operación se llevo a cabo con éxito.

El arquero de Boca, que llegó para reforzar al equipo en el último mercado de pases, se presentó en un Sanatorio de la localidad de San Isidro para la intervención que finalizó durante las horas de la tarde de este lunes.

La información indica que la operación se llevó a cabo con éxito por el Doctor Jorge Batista, el médico de la institución. El personal le realizó una profunda limpieza en su rodilla derecha y el futbolista ahora deberá hacer reposo para comenzar el proceso de recuperación.

N4SEHBBNUZC7LMP3LUKQ7ZQNL4.jpg

A casi un mes y medio de su llegada y todavía sin poder ni hacer su estreno oficial luego de un tiempo de adaptación y puesta a punto, la información indica que Chiquito sintió una molestia similar a la que tuvo a principios de este año y por la cual debió ser operado.

Romero ya se sometió al mismo tipo de intervención en marzo para eliminar algunos cuerpos móviles dentro de la articulación y después de ello no volvió a atajar en un partido oficial, dado que a mediados del 2022 finalizó su vínculo con el Venezia. Y esto, a fin de cuentas, terminó inclinando la balanza para que Hugo Ibarra y el resto del cuerpo técnico prolongaran más de lo premeditado su debut. Lo querían al cien por ciento.

Terminada esta etapa de adaptación, todo indicaba que Chiquito estaba listo para calzarse los guantes ante Quilmes, por los cuartos de final de la Copa Argentina, pero este imprevisto ahoga definitivamente su estreno. De este modo, habrá que ver si llega con los tiempos para finalmente poder hacer su debut con la camiseta de Boca antes del cierre del año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario