Secciones
argentino

El argentino que hizo un gol para Emiratos Árabes

El argentino Sebastián Tagliabúe marcó el último tanto en la goleada por 5-0 ante Indonesia, en las Eliminatorias de Asia rumbo a Qatar 2022.

Domingo 13 de Junio de 2021

Un argentino se hizo presente en las Eliminatorias de Asia rumbo a Qatar 2022. Este viernes el delantero de 36 años Sebastián Tagliabúe anotó el quinto tanto en la victoria por 5-0 de Emiratos Árabes sobre Indonesia. Su selección está bien encaminada para jugar la Copa del Mundo.

El futbolista surgido en Colegiales se nacionalizó en 2020 y su primera citación con el seleccionado asiático fue de la mano de Jorge Luis Pinto (DT de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014). Más adelante, asumió Bert van Marwijk, quien también lo mantuvo en las convocatorias.

El argentino, que juega en el Al Nasr de Ramón Díaz, ingresó a los 81minutos y sentenció la victoria con un potente derechazo. Ya había anotado en amistosos, pero este significó su primer gol en Eliminatorias.

Emiratos Árabes está segundo en el grupo G con 15 puntos, a dos unidades de Vietnam. En las Eliminatorias de Asia clasifican a la tercera ronda los primeros ocho líderes y los cuatro mejores segundos.

“Qatar es el objetivo final. La idea es poder llegar ahí pero antes tenemos que pasar una fase muy importante como la que tenemos ahora. Antes los Emiratos la pasaban de taquito pero ahora los demás equipos subieron mucho su nivel y se equipararon bastante", había declarado Tagliabúe hace unos meses en díalogo con TN.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario