Secciones
Fútbol

El árbitro Gabriel Quindt fue agredido en la Copa Entre Ríos

El árbitro Gabriel Quindt fue agredido en el partido entre Almagro de Concepción del Uruguay y Unión de Villa Jardín por la Copa Entre Ríos.

Lunes 03 de Enero de 2022

En el Plazaola Almagro dejó puntos importantes en el camino y sigue sin conocer la victoria en la Copa Entre Ríos. Cayó por 2 a 0 ante Unión de Villa Jardín. En un primer tiempo chato, de mucha lucha y muy cortado, el “Taita” contó solamente con un remate de Gabriel Monzón que encontró una buena respuesta del arquero Pelichero. Más allá de algunas apariciones de Fernando Lind para conducir al equipo, los de Jorge “Taringa” Romero no pudieron abastecer a su goleador Gabriel Padilla. En el final el árbitro del partido Gabriel Quindt fue agredido y recibió distintos golpes en su cara, donde tuvo que se atendido.

En el comienzo del complemento, los concordienses se adelantaron luego de un tiro de esquina y un cabezazo de Alexis Martínez que batió a Germanier. En desventaja, Almagro fue como pudo a la búsqueda de la igualdad, pero en un contraataque Unión lo liquidó a través de Adrián Gómez.

FUTBOL.jpg
Gabriel Quindt, fue agredido en la Copa Entre Ríos

Gabriel Quindt, fue agredido en la Copa Entre Ríos

Para el final, solo quedó un vergonzozo desenlace, donde árbitro Gabriel Quindt y sus asistentes fueron agredidos. Tras el pitazo final, hubo encontronazos entre la policía, jugadores y simpatizantes de Almagro que lograron ingresar al campo de juego para golpear a los jueces y futbolistas rivales.

Mientras todo esto ocurría, cayeron proyectiles desde varios sectores del estadio y algunos uniformados realizaron disparos disuasivos con balas de goma. Luego de varios minutos, los ánimos se calmaron pero habrá que esperar el informe del árbitro para conocer si el club de nuestra ciudad es multado o recibe algún tipo de sanción para lo que resta del torneo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario