Fútbol

El antecedente entre Patronato y Morón por Copa Argentina

En 2017 el Gallo sorprendió al Rojinegro al derrotarlo 2 a 0. Patronato va por la revancha en Santa Fe.

Miércoles 11 de Mayo de 2022

Patronato hará su estreno en la Copa Argentina 2022. El debut será este jueves en el estadio Brigadier López, la casa de Colón de Santa Fe, donde enfrentará a Deportivo Morón, elenco que milita en La Nueva Nacional.

El Rojinegro y el Gallo enfrentará por segunda vez en su historia por el certamen integrador. El 1° de junio de 2017 se midieron en el estadio Florencio Sola, en Banfield. La victoria quedó en manos del elenco bonaerense, que se impuso por 2 a 0. Damián Toledo, un ex-Patronato, abrió el marcador. En la segunda mitad bajó el martillo Valentín Perales.

El elenco entrerriano, dirigido técnica en ese entonces por Rubén Forestello, formó con Sebastián Bértoli; Iván Furios, Walter Andrade, Abel Masuero y Lucas Márquez; Lautaro Comas, Yamil Silva, Damián Lemos y Nicolás Bertocchi; Alejandro Gagliardi y Matías Quiroga. En la segunda mitad ingresaron Mauricio Carrasco, Fernando Telechea y Damián Arce.

Morón, por su parte, formó con Nicolás Angelotti; Cristian Broggi, Franco Racca, Valentín Perales y Nicolás Martínez; Damián Toledo, Leandro Guzmán, Matías Tabak y Maximiliano Jerez; Matías Pardo (en la actualidad en el plantel de Patronato) y Javier Rossi. Luego ingresaron Rodrigo Basualdo, Mauricio Del Castillo (hermano de Sergio Kun Agüero) y Kevin López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario