Básquet
Viernes 29 de Junio de 2018

El Alma hizo vibrar San Juan

Argentina derrotó a Panamá este jueves por 87 a 62 en su quinta presentación en las Eliminatorias Sudamericanas de básquetbol

La Selección Argentina de básquetbol derrotó el jueves por la noche 87-62 a Panamá, en San Juan, en su quinta presentación en el Grupo A de las Eliminatorias americanas rumbo al Mundial de China 2019.

De esta manera, el combinado nacional, ya clasificado a la segunda etapa, quedó con un récord de 4 triunfos y una derrota a una fecha para el cierre de la fase inicial.

Embed


El goleador argentino fue el alero Patricio Garino, autor de 20 puntos (7-8 en tiros de campo). Además, el ala-centro Luis Scola aportó 14 unidades y el centro Marcos Delía combinó 13 tantos y 9 rebotes.


Embed


Por su parte, el escolta Máximo Fjellerup, jugador de Bahía Basket, registró 3 puntos (3-3 t1), un rebote y una asistencia en 11 minutos 01 segundos en cancha.

En el elenco panameño, el elemento más destacado fue el base Trevor Gaskins, ex Bahía Basket, quien anotó 19 unidades.

El equipo que dirige el bahiense Sergio Hernández completará su participación en la primera instancia este domingo, cuando visite a Uruguay en Montevideo. El ganador de este partido se quedará con el primer puesto de la zona.

Posiciones: 1°) Argentina (4-1), 9 puntos; 2°) Uruguay (3-1) y Panamá (2-3), 7; 4°) Paraguay (0-4), 4.


Embed


Comentarios