Básquet
Lunes 04 de Septiembre de 2017

El AEC empezó a sentar las bases de su futuro

Ayer en el Butta arrancó la pretemporada de Echagüe para la Liga Argentina: "Los vi bien", dijo el DT Barsanti.

"Estoy muy contento, se trabajó muy bien en el primer día". Esas fueron las palabras del DT Ignacio Barsanti a Ovación una vez finalizada ayer la primera jornada de la pretemporada del Atlético Echagüe Club de cara al certamen 2017/18 de la Liga Argentina de Básquet. El clima no acompañaba en Paraná, pero esto no fue una traba para que el cuerpo técnico que conduce el Titi diera las primeras pautas de trabajo a un nutrido grupo de jugadores que se hizo presente en el estadio Luis Butta.

La presentación formal y la bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la institución, Federico Borrás, y el vicepresidente, Marcelo Casaretto. Borrás tomó la palabra y enfatizó el orden que viene manejando el club desde un tiempo a esta parte y de la relevancia que tiene el básquet de Liga para el AEC y la ciudad misma.

Luego de comentar un par de pautas con respecto a las intenciones deportivas y administrativas de la dirigencia, Casaretto presentó a todo el grupo de trabajo que en su mayoría continúa en este proceso.

Con algunas caras nuevas y otras ya conocidas por calle 25 de Mayo, el plantel estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Jeremías Sandrini, Eugenio Zustovich, Lisandro Ruiz Moreno, Carlos Buemo, Mateo Gaynor, Mariano García, Franco Barroso, Sebastián Cabello. Juveniles: Jerónimo Rosso, Ramiro Rattero, Matías Santana, Ignacio Varisco. El extranjero será Jerome Hill, quien se sumará pronto a los entrenamientos.


Más información en la edición impresa de Diario UNO de Entre Ríos.

Comentarios