Secciones
Futbol Internacional

El 67% de los hinchas del PSG no quieren a Neymar de titular

Según una encuesta, más del 50% de los hinchas del PSG no quieren a Neymar dentro del equipo titular francés.

Lunes 04 de Octubre de 2021

Una encuesta realizada entre los hinchas del Paris Saint Germain (PSG) reveló que un 67% de los fanáticos del club no quieren al brasileño Neymar como titular y sólo un 28% lo sigue avalando dentro de la formación inicial.

La consulta lanzada por el diario L'Equipe luego de la derrota del PSG ante el Rennes (0-2) arrojó que la mayoría de los hinchas del club de París cuestiona la presencia del brasileño en el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino y en el que también juega Lionel Messi.

neymar blanco y negro.jpg
Según una encuesta, el 67% de los hinchas del PSG no quiere a Neymar dentro del equipo titular.

Según una encuesta, el 67% de los hinchas del PSG no quiere a Neymar dentro del equipo titular.

Neymar "no es claramente el mismo si lo comparamos con el jugador recién llegado al equipo parisino en 2017. Sus actuaciones han ido de más a menos claramente y en los últimos meses ha bajado su rendimiento. Un claro ejemplo es el partido de Rennes, en el que pasó desapercibido", señala el diario.

L'Equipe lanzó el domingo la encuesta en la que pregunta a los internautas seguidores del equipo si Neymar merece hoy ser titular y la gran mayoría de los más de 27.000 participantes respondió negativamente.

Mientras un 28% aún cree que sí, el 67% dice 'no' y el resto 'no sabe, no contesta", según la encuesta.

neymar blanco y negro 1.jpg
Lionel Messi y Neymar en el PSG.

Lionel Messi y Neymar en el PSG.

Sin invicto

Paris Saint Germain, con la presencia de los argentinos Lionel Messi, Ángel Di María y Mauro Icardi, cayó este domingo por 2 a 0 como visitante de Stade Rennes y dejó su invicto en la Ligue 1, aunque sigue como líder al final de la novena fecha.

El equipo local fue más efectivo que el del rosarino Mauricio Pochettino a la hora de la definición y se impuso con goles de Gaetan Laborde a los 45 minutos y Flkavien Tait al comenzar el complemento.

Lionel Messi fue titular, jugó un buen primer tiempo y estrelló un tiro libre en el travesaño en ese lapso, pero en el segundo ya no tuvo tanta gravitación en el juego. El árbitro del partido, a instancias del VAR, anuló un gol de Kilyan Mbappé a los 70 minutos.

Más tarde, Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli y con la presencia de su compatriota Leonardo Balerdi, cayó como visitante ante Lille, último campeón de la Ligue 1, por 2 a 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario