Secciones
Copa Libertadores

Eduardo Vargas se pierde el duelo con Boca por Covid-19

Hay preocupación en Atlético Mineiro a pocos días de la revancha con el Xeneize por los octavos de final. Eduardo Vargas dio positivo y se perderá el partido.

Sábado 17 de Julio de 2021

A pocos días del partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Boca, las noticias en Atlético Mineiro no son para nada buenas. Es que Eduardo Vargas, delantero chileno de 31 años, dio positivo por Covid-19 y no podrá estar en el desquite que se jugará en el Mineirao.

En el encuentro de ida, que terminó 0-0 y se jugó en La Bombonera, Vargas jugó poco más de 22 minutos. El atacante arrancó el encuentro como suplente e ingresó a los 23 minutos del segundo tiempo en lugar del argentino Matías Zaracho.

A raíz de esta noticia, en Atlético Mineiro reina un clima de preocupación, ya que temen que se hayan producido más contagios en el plantel. Vale recordar que Vargas ya había tenido coronavirus y tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna contra la enfermedad.

Atlético Mineiro superó este sábado por la noche por 2-1 y en condición de visitante a Corinthians, en uno de los adelantos de la decimosegunda fecha del Campeonato Brasileño de fútbol de primera, más conocido como Brasileirao.

Atlético Mineiro dio vuelta la historia con sendos tantos del atacante Hulk (St. 19m. y 41m.), según reflejó el sitio ‘Flashscore’. El Galo comparte la punta con Palmeiras (un partido menos), ambos con 25 puntos.

Corinthians, por su lado, había sacado ventaja en el tanteador por intermedio de Gustavo Mosquito (Pt. 38m.).

En otro encuentro, San Pablo, conducido por Hernán Crespo, continúa defeccionando y cayó ante Fortaleza, del DT Juan Pablo Vojvoda, por la mínima cuenta (0-1).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario