Cavani

Edinson Cavani le tiró otro guiño a Boca

Edinson Cavani, que estuvo cerca de ser refuerzo de Boca en el último mercado de pases, se refirió a la posibilidad de vestir la camiseta azul y oro.

Miércoles 19 de Octubre de 2022

Edinson Cavani fue uno de los máximos anhelos de Boca desde que Juan Román Riquelme es el vicepresidente y se encarga de todo el fútbol. El ídolo de Don Torcuato tiene predilección por el Matador y en varios mercados de pases afloró su nombre como posible refuerzo. En el último, incluso, parecía haber un acuerdo de palabra y estalló un bombazo mundial, aunque finalmente el goleador uruguayo continuó su carrera en Europa.

Ahora se encuentra en Valencia de España, con el que lleva tres goles en cinco partidos de La Liga. Más allá de este gran presente, y con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, el charrúa de 35 años se refirió a la posibilidad de vestir la camiseta azul y oro en un futuro no muy lejano y volvió a ilusionar a todo el pueblo bostero.

Consultado sobre si aún sueña con treparse al alambrado de La Bombonera como su ídolo Sergio Manteca Martínez, Cavani se sinceró: "La verdad que Boca siempre es un desafío para todo jugador. Es algo lindo, vivir la experiencia de jugar y formar parte de ese club. Ahora decidí por España, estoy acá y veremos... Si uno está fuerte como para competir a alto nivel, se puede de vuelta abrir esa posibilidad".

Con una sonrisa en el rostro, el oriundo de Salto se mostró entusiasmado con ser parte del mundo Boca, pero a su vez reconoció que ya no es un pibe y que el paso de las temporadas repercute en su condición física y futbolística: "Después también veremos si uno realmente está fuerte y va o dice ´bueno, hasta acá llegué´. Ir capaz a ese club y no estar físicamente para competir y dar lo mejor como a uno le gustaría, ahí seguramente uno dará un paso al costado. Pero siempre hay un tiempo, siempre hay un momento que se puede dar".

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1582750835557081088

Por qué Cavani rechazó a Boca

"La decisión es puramente mía, no necesito dar detalles, pero el problema no fue el dinero ni con Riquelme", sentenció el N°7 de la Celeste en una charla a principios de agosto. Además, el ex Manchester United -entre otros- habló muy bien de Román, con quien mantuvo contacto y descartó algún inconveniente con él.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario