Fútbol

Edgardo Cervilla inició su tercer ciclo en Atlético Paraná

Edgardo Cervilla dirigió su primer entrenamiento en el Rojiblanco. El domingo estará en el banco cuando el Gato visite a Sportivo Las Parejas.

Lunes 30 de Mayo de 2022

Edgardo Cervilla inició este lunes su tercer ciclo al frente de la conducción técnica de Atlético Paraná. El entrenador santafesino encabezó el entrenamiento que el plantel del Rojiblanco realizó en el predio Altos de Paracao, en estación Parera.

Cervilla estuvo acompañado por Sebastián Furios, quien continuará a cargo de la preparación física del Gato, y de Adalberto Muñoz, quien ocupará el rol de ayudante de campo. en los próximos días el cuerpo técnico sumará un entrenador de arqueros.

El DT que logró dos ascensos en la entidad de barrio San Martín asumirá oficialmente el próximo domingo en el encuentro que el elenco de barrio San Martín dispute ante Sportivo Las Parejas, en calidad de visitante. Este juego se desarrollará en el marco de la 12° fecha del Torneo Federal A, Zona 2.

Cervilla, que reemplazó en el cargo a Hugo Fontana, tendrá la difícil misión de sacar al equipo en los puestos de descenso. Atlético Paraná se ubica en el penúltimo escalón de las posiciones con 6 unidades, producto de una victoria, tres empate y seis derrotas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario