Ederson no podrá estar contra Argentina
El arquero Ederson se lesionó en Manchester City y no estará disponible para la doble fecha de eliminatorias. Lo reemplazará Bento, de Athletico Paranaense.

Lunes 13 de Noviembre de 2023

El arquero Ederson no jugará en los choques de la selección Brasilera contra Colombia y Argentina, luego de sufrir una lesión en el pie durante un partido de su club Manchester City, anunció la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

"El arquero sufrió una lesión en el pie izquierdo en su último partido (...) El técnico Fernando Diniz convocó a Bento, del Athletico Paranaense", dijo en una nota la CBF.

Embed

Ederson jugó con su equipo contra el Chelsea, en un vibrante partido de la Premier League (4-4).

El arquero había sido convocado por Diniz la semana pasada para los próximos encuentros de la Canarinha en las eliminatorias suramericanas a la Copa del Mundo 2026.

Brasil enfrenta a Colombia el jueves, en Barranquilla, antes de recibir a la campeona del mundo Argentina, el día 21, en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

También por lesión, estarán ausentes el astro Neymar, que se recupera de una operación de rodilla, y el capitán Casemiro.